Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Miguel Barbosa con ventaja de más de 20 puntos rumbo a las elecciones

Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para el gobierno de Puebla, mantiene una sólida ventaja en el comienzo de las campañas rumbo a la elección del 2 de junio, teniendo un 51.9 por ciento de las preferencias.

De acuerdo con un sondeo realizado por el Buró de Estrategias y Análisis del Poder S.C. (BEAP), Barbosa tiene una ventaja de 3 a 1 en proporción ante Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC; mientras que a Alberto Jiménez supera con proporción de 6 a 1.

Esto se debe a que Cárdenas tiene 17.6 por ciento de las preferencias, mientras que Jiménez Merino solo cuenta con 8.8 por ciento en el levantamiento demoscópico realizado del 30 de marzo al 2 de abril a más de dos mil poblanos de todo el Estado.

Con más de 50 días de campaña en el horizonte, la ventaja de Miguel Barbosa parece inalcanzable, una que sigue creciendo ante su estrategia de recorrer todos los municipios del estado y mantenerse cercano a la gente.

El resto de los candidatos solo han buscado realizar una guerra sucia, así como evitando los eventos masivos ante la falta de convocatoria.

Relacionado