Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MIDI DRESS

Buenos días,

En la entrada de hoy os enseño un look con vesitdo midi que veremos mucho este Otoño. Espero que os guste y ,una vez más, un espero en comentarios.

Además permanecer muy atent@s al blog y a mi cuenta de instagram porque muy pronto tendréis novedades. Algunas ya os las he ido adelantando cómo el descuento del 10% que tenéis utilizando mi código en  Petit&coquette ¿habéis visto las novedades? a mi no me pueden gustar más las prendas que ha traido, jerseys, vestidos largos.. ¡echadle un vistazo seguro que os gusta! a mi ya me han robado el corazón algunas de sus prendas. ¿Queréis saber cuales? muy pronto os las enseño ;)

mididress (6)

Vamos con el look de hoy, se trata de un vestido midi con estampado animal aunque muy discreto. Sabéis que me encantan los vestidos camiseros y este no podía ser menos. Fue un regalo de cumpleaños pero como era de manga larga y ha estado haciendo bastante calor aún no lo habia podido estrenar.

mididress (7)

mididress (8)

En cuanto a los accesorios para el look, elegí el bolso de ante de Petit&coquette y unas sandalias de esparto de stradivarius. ¿Os gusta?

mididress (3)

mididress (4)

mididress (5)

Ahora parece que sí que sí entramos en Otoño en cuanto al tiempo así que por fin podré enseñaros algunas de mis prendas favoritas para esta temporada en las próximas entradas. También os enseñaré uno de los grandes proyectos que tengo entre manos ¿os imagináis que puede ser?

Un abrazo enorme y hasta la semana que viene, ¡qué paséis un buen día!

*C.

mididress (2)

 

 

 

Relacionado