Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Micromundos

Cada uno de nosotros es un mundo interno. Un micromundo único e irrepetible que está protegido en mayor o menor medida, dependiendo de los intentos de bombardeo y guerras declaradas con otros.

Al principio somos frágiles, y el cristal que nos envuelve es susceptible a cualquier amenaza. Cuando nos hieren aprendemos, y cubrimos la herida o rotura con munición para la defensa ante un nuevo enemigo, para así no confiar de nuevo.

Pero si se nos va de las manos, al final provocamos daño. Destruimos mundos o se vienen abajo después de tanta presión ejercida sobre ellos. Nuestra coraza nos ahoga. La ira se desata, pero no nos damos cuenta que en nuestro mundo interno comienza a florecer el mal.

Esta planta venenosa crece y crece a medida que nosotros seguimos hundiendo a otros. A veces se hace tan grande que no cabe dentro del micromundo, provocando así una explosión, a veces fatal para uno mismo.

Por eso hay que arrancar de raíz las malas hierbas y regar las buenas para que se hagan más fuertes. Que la única coraza sean las plantas trepadoras de otros mundos vinculándose con el nuestro y formando los lazos que conocemos como amistad.

Y por último, no dejarse arrastrar por mundos mayores que pueden absorberte como si fuesen una esponja para al final convertirte en uno más y no en quien quieres o aspiras a ser.

Cuida el mundo, pero no te olvides de cuidar el más importante.

El tuyo.

O te destruirá a ti.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado