Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Michell Roxana la venezolana que deslumbra en los eventos de moda internacional

La reina de belleza modelo y escritora Michell Roxana ha sido la estrella venezolana que dice presente en los eventos de moda más importantes de talla internacional que se han aperturado luego del COVID -19.


La hemos visto en eventos caritativos como la gala amfAR en Cannes, donde la criolla disfruto de un Take Over en vivo desde la cuenta de Instagram de Panorama, ¡E! Entertainment y Revista Quien. Además de ser una de las invitadas de honor de Domenico en la gala de alta costura Dolce & Gabanna en la ciudad de Venecia donde acaparó las miradas compartió fotografías y videos donde siempre se mostró glamurosa.

Estuvo acompañada de los internacionales Luis Fonsi y Sebastián Yatra; quienes también se dieron cita en el magno evento de la moda. Cabe destacar que la venezolana era también una de las estrellas en dar inicio al fashion week New York evento en el que no pudo estar presente por nuevas normativas del país americano con las personas que se encuentren en países de la comunidad europea.


Aun así, nuestra bombshell venezolana que llegó a la ciudad México en días recientes donde condujo la alfombra roja de los viewing party del met gala con E! Entertainment junto al fashion week México. Sin duda alguna Michell siempre dejando el nombre de Venezuela en alto.

Nota de Prensa

Relacionado