Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mi tienda online soñada

Hace muchos años atrás, cuando era pequeña, siempre soñaba con tener un emprendimiento y hacer feliz a los demás con el producto o servicio que ofrezca. Recuerdo que imaginaba mucho sobre como sería mi tienda y cual sería el concepto que usaría, o el rubro en el que trabajaría. Desde un bibliocafé hasta una boutique, pasando por una heladería o restaurante, todos esos y muchos más eran mis sueños de niña. Todos ellos tenían un propósito distinto, lo que significaba que no podría hacerlos simultáneamente, es decir, tenía que escoger solo uno.

«Desde un bibliocafé hasta una boutique […], todos esos y muchos más eran mis sueños de niña»

Daniela Portilla

Con el pasar de los años, una de mis actividades favoritas por hacer era crear outfits que puedan reflejar mi estado de ánimo, como quería que se me viera, que quería transmitir y muchas cosas más. En ese largo camino, fui aprendiendo y mejorando mi habilidad, y aún sigo haciéndolo, porque todos los días se aprende algo nuevo, más cuando el mundo siempre va cambiando.

Hoy en día, me siento identificada con el estilo classy, clean y el old money, y es porque siento que transmito el minimalismo, la elegancia y la sobriedad que quiero para mi estilo diario. No me gusta sobrecargar el outfit con muchos colores, sino que con colores neutros puedo mostrar al resto como estoy hoy. Fue, en base a esta situación, que me decidí a ejecutar una idea de negocio relacionada con este hobby, para ayudar a los demás en su día a día.

Al inicio de este año, comencé a tener una pequeña idea de negocio: vender ropa y accesorios que formen parte de este estilo, tanto para hombres como para mujeres. Asimismo, ayudar a crear outfits con los conocidos «básicos» que toda persona debe tener en su armario (si no los tienes puedes encontrarlos aquí, corre a comprarlos). De esta manera, ayudaré a que más personas puedan aprender a vestirse y tener a un guía de outfits.

Comienzo este proyecto feliz, por atreverme a dar este gran paso, y agradecida por la oportunidad que tengo de ayudar a los demás en algo tan pequeño como es el crear conjuntos de ropa y transmitir emociones con aquello. Te invito a apoyarme, y apoyar el emprendimiento peruano, y así nuestro país pueda seguir creciendo. Ten un buen día.

Relacionado