Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡MI PRIMERA VEZ!

Fachada de la tienda. Lakajade.

¡Hola! Como podéis leer en el titulo hoy os voy a hablar de la primera tienda vintage en la cual empecé a comprar. Además también quiero recomendárosla pues tiene cositas muy chulas y con mucho rollo.

Pues bien, después del confinamiento cuando se podía hacer vida normal, obviamente cumpliendo con las normas de seguridad. Mi hermana y yo decidimos visitar esta tienda ya que nos pillaba cerca de casa. He de decir que durante el confinamiento llevábamos buscando diferentes tiendas aquí en Valencia de segunda mano, tanto de ropa como de libro u otros objetos.

Dicho lo anterior, de la tienda que os voy a hablar se llama ‘LAKAJADE’. Seguro que si sois de Valencia y os movéis por la zona de Benimaclet habréis oído hablar de esta tienda. Si no es el caso, tranquilos/as ya os informo yo.

Lakajade Vintage, es una tienda de ropa de segunda mano que se encuentra en el barrio de Benimaclet, exactamente en la calle “L’Arquitecte Arnau, nº 28”. Aquí podréis encontrar cualquier tipo de prenda que busques de marcas como Adidas, Nike, Tommy Hilfiger, Burberry, entre otras.

Aunque tienen todo tipo de prendas de ropa suelen predominar más las sudaderas, chaquetas, camisas, vaqueros y camisetas. Las veces que he ido no he visto muchos accesorios y el calzado también es escaso.

En cuanto a los precios, rondan entre los 10€ y los 80€ según la marca y la prenda de ropa. Todas las piezas están muy cuidadas, obviamente si que tienen esos pequeños detalles que las convierten en vintage.

Por último, disponen de página web y también están en instagram, aquí todos los días a las 21.00 horas suben a través de las historias prendas nuevas, las cuales se pueden reservar y después ir a la tienda a probárselas. Además disponen de datafono para pagar, bolsas sólo de papel y cuando vas a pagar te regalan unas pegatinas. También hay que añadir que los/las chicos/as que trabajan ahí son muy amables.

¡Espero que visitéis las tienda o su página web!

Lakajade

https://www.instagram.com/lakajade/

Home

Relacionado