Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mi primer post

¡Hola amig@s de las tendencias de de Yaneth !

¿Qué tal?

Soy Camilo Velásquez, nací en Colombia tengo 20 años, soy estudiante de administración de empresa, y a partir de ahora estaré por aquí colaborando con este maravilloso blog, donde tengo la oportunidad de expresarme y mostrarme tal como soy. Un chico joven, con inquietudes, ilusiones y sobre todo con muchas ganas de comunicarme.

Vivo en la ciudad de Neiva, Colombia con mis padres, pero además tengo una familia numerosa (tías, primos, etc.) a la que adoro. Con frecuencia nos reunimos, siendo tan numerosa siempre tenemos algo que celebrar (risas)

Una de mis pasiones es la fotografía, porque creo que con una foto se inmortalizan los buenos momentos. También a través de la fotografía podemos expresarnos y mostrar un estilo de vida.

Moda joven hombre
Complemento hombre

Otro tema que me apasiona es la moda, y ahora en este blog de moda y tendencias voy hacer de esta pasión una realidad. Les mostrare las pintas que uso en cada ocasión, también les iré contando donde conseguir las mejores ofertas en ropa y complementos de mi ciudad.

Camiseta azul
Camiseta de hombre
Pantalon blue jean roto hombre

Soy muy fans de la moda vintage o retro (épocas pasadas), como las que salen en las películas.

Mis fotos como primera opción tratare de hacerlas en exteriores para mostrarles mi ciudad. Estas fotos por ejemplo fueron hechas en el barrio “El Madrigal” el cual está ubicado al norte de la ciudad, tiene un clima ideal para ir ligero y fresco de ropa.

Espero conectar con mucha gente que se identifique conmigo y con mi estilo. Realmente estoy muy ilusionado y con muchas ganas de hacer muchos post.

Ahora me despido hasta mi próximo post, que será muy pronto. Ah, por cierto, también me proyecto como un gran empresario.

Te invito a seguir mi cuenta de Instagram

Relacionado