Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mi primer post. 2021

Hoy. Hoy elegí empezar con mi nuevo blog, plasmar y compartir un poco de mi trabajo como estilista y peluquera de mi ciudad. A base de mucho esfuerzo durante estos últimos años, pude capacitarme y mejorar día a día.

Todo comenzó con la visita de mi mejor amiga, Flor. Ella me contaba que su mamá era peluquera y trabajaba de eso hace mucho tiempo, me contaba lo feliz y dedicada que estaba con la profesión y lo mucho que le gustaba trabajar de eso. Me encantó! Ella me comentaba que quería hacer un curso a la par de su madre para poder trabajar junto con ella.

Nos comprometimos a empezar juntas a estudiar, ya que no nos veíamos hace mucho y queríamos compartir algo juntas.. (como en la escuela) pero solo yo fui la que empezó con la capacitación.

Fui durante unos largos y hermosos meses a las nuevas clases de peluquería, que me encantaron, (prometo contar en otro post mis días en la academia) fui adquiriendo mucha personalidad y practica que me fue sirviendo hasta el día de hoy. Sali preparada para seguir marcando mi camino…

Relacionado