Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mi hermana abre una peluquería


Mi hermana acaba de terminar el curso de peluquería que ha hecho y ya se siente con la fuerza, energía y experiencia suficiente como para abrir su propia peluquería natural. Porque claro, encima es eso, no va a montar una como las miles de peluquerías en Alicante que hay, sino que quiere abrir una peluquería ecológica.

Y para sumarle gracia al asunto, lo quiere hacer con bio estética, porque ella considera que si no es así, no quiere montar ninguna estética en Alicante. Quiere hacer algo diferente al resto, porque considera que para hacer un salón de estética en Alicante más, sin que ofrezca nada nuevo y diferente a los clientes, no hace nada.

Ella es fanática de montar una cosmética vegana en Alicante y sé que no va a parar hasta que lo consiga. Desde que empezó el curso dijo que quería montar en un futuro una estética natural en Alicante y cada vez lo vemos más cerca, tanto ella, como nosotros, todos aquellos que le apoyamos desde el minuto cero que dijo que iba a planteárselo seriamente.

Yo le mantengo lo que le dije el primer día. Y es que si quiere hacerlo, adelante, pero no puede hacer como el gimnasio de un día voy y al siguiente no, porque como un día no preste atención al negocio, se le vendrá abajo.

Relacionado