Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MI EXPERIENCIA EN SHEIN

Hola preciosos/as <3

Mucho ha paso de la ultima vez que les escribí y los salude por aquí, muchos de ustedes me han preguntado sobre mi experiencia con la tienda en línea SHEIN, en cuanto a el tiempo y que tan confiable es comprar en esa tienda así que el día de hoy les escribiré mi experiencia sobre una de las tiendas mas conocidas por la comunidad de bloggers, instagramers, y de personas con un gran gusto por las compras.

Empiezo por contarles sobre los envíos, hasta ahora a mi me parece una tienda confiable, mis pedidos llegan entre los siete y quince días, no han pasado más, además de que la tienda cuenta con ciertas recompensas como cupones de descuentos, envíos gratuitos cuando compras una cierta cantidad, en tu cuenta puedes checar el seguimiento de envío, y ver el día en tu entrega se aproxima, también te envían un correo de entrega echa, y un mensaje a tu numero cuando tu paquete esta muy cerca a entrega, así que a mi punto de vista el envío es 100% seguro.

En las tallas, hasta ahora yo me la he jugado por que siempre pido en talla mediana y grande, pero lo correcto seria conocer tus medidas, ya que cada prenda tiene sus medidas especificas, para que la penda que pidas no te falle y te quede a la medida o al menos como esperas.

Y hablando un un poco de la calidad, puedo decir que es variada por lo cuál encontraras prendas de muy buena calidad y otras a las que yo llamaría reciclables ya que el material no es de muy buena calidad sin embargo funciona para unas puestas, y si le das el lavado correcto pueden durar más, esto puede ser compensado por el precio que se maneja, en mi experiencia solamente tengo dos prendas que he pedido que no son de muy buena calidad.

Por ahora les dejare algunos looks que he armado con prendas de SHEIN, algunos ya los habrán visto en mi cuenta de Instagram.

Conjunto de shein cuadros pequeños
Conjunto a rayas de shein
Conjunto de cuadros de shein
Falda tela gruesa de SHEIN
Falda de animal print SHEIN

Y sin mas por el momento…

¡ Nos leemos pronto!, si tienes alguna otra pregunta o simplemente quieren contactar conmigo no duden preguntarme en cualquiera de mis redes sociales ya saben que me encanta interactuar con ustedes.

XOXO, Ginny.

Relacionado