Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mi experiencia en el Pitch Nigth

¡¡Hola #Coutichicas!! Voy a contarles mi experiencia en el #pitchnigth en el cual participe exponiendo mi historia. Fui invitada por Lanús Emprende, en zona sur, donde compartimos una noche increíble.

Se llevo a cabo en el bar De la Cruz, en Lanús Oeste, un lugar cálido y la atención es excelente. Junto conmigo expusieron dos emprendedoras mas que nos contaron su historia también y mostraron sus productos.

Al principio estuve nerviosa, no les voy a mentir, pero cuando empece a charlar esos nervios desaparecieron. Me sentí muy cómoda hablando e intercambio ideas con otros emprendedores que asistieron esa noche.

Conocí personas maravillosas con las cuales ya tenemos varios proyectos juntos. Me hicieron muchas preguntas lo cual habla de que les gusto mi exposición, que les gusto el contenido de la charla y eso me hace feliz. Dar charlas es una de las cosas que más disfruto, porque podemos conocernos e intercambiar ideas y opiniones.

Gracias a todos los que participaron de ese encuentro, a la Municipalidad de Lanús, a Lanús Emprende y a mi amiga Lau que me acompaño y filmo esa noche. Espero que sea la primera de muchas mas.

Gracias a cada una de las #Coutichicas por seguir las historias, por todos los mensajes de cariño que recibí, por tanto apoyo de esta hermosa comunidad. Son el motor para que el emprendimiento siga en marcha.

Relacionado