Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mi experiencia con Vinted

Como la mayoria sabreis es una app donde se puede vender ropa que no usas, que has comprado y no te pones, que te viene grande o pequeña y la pediste online… etc. También puedes marcar la casilla de hacer intercambios con otro producto.

La forma de utilizarlo es sencillo. Eliges la prenda, tomas unas cuantas fotod en las que se vea bien todo, añades una descripción, marca, talla, color et voilá! Subido!

Una vez esta subido los demás usuarios lo pueden ver, y tu puedes ver las visitas que tiene tu prenda. Además, pueden marcarlo como favorito dandole al ❤ y al dueño de la prenda le aparecerá como notificación. Y es que, si tu cambias el precio, a esa persona que lo marcó como favorito se le notificará que se ha modificado el precio de la prenda que tiene como ❤

También se puede mandar una contraoferta a la dueña. Si piensas que un par de euros menos es correcto, le puedes enviar tu precio ideal y la vendedora tendria que aceptarlo o recharzarlo.

Esta prenda la compre online y me venía grande, me la he puesto una vez tal cual con la foto que aparece

Para el envío hay varias opciones, lo mejor es que las dedscubrais vosotros mismos pero yo he usado punto pack (en la imagen aparece como Relay). Cuando vendes un producto se te notifica y te dan la opción de descargar la etiqueta que la mandan al email con el que te has registrado. La imprimo, la coloco en el paquete y lo llevo al puntopack más cercano que me aparece en la aplicación. Una vez allí tienen en cuenta el codigo de barras y te dan un número de seguimiento.

Ya solo hay que esperar a que llegue el paquete y el comprado acepte que esté todo bien. Una vez lo haga tu saldo vinted aumenta. Con esa cantidad puedes comprarte cositas o pasarlo a tu cuenta bancaria. Asegurate de poner tu cuenta bancaria y todos tus datos bien

Recordaros que teneis en mi instagram @Lauraique y también lo he compartido en face Alaúltima by Laura IQ un video de unos 3 minutos explicando todo. Por cierto, mi perfil de Vinted es Lauraique.

Gracias por leer! Espero que sirva de ayuda!

Relacionado