Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mi experiencia con mi blog de moda…

Bueno, muchos saben y muchos no que yo soy todo menos una experta en el mundo de la moda.

Y aunque siempre me ha llamado la atención creo que no fue hasta hace dos años que descubrí que realmente era algo que me apasionaba, literal podía durar horas y horas leyendo, estudiando e investigando.

Así que un día decidí empezar a compartir eso con mis amigos más cercanos y en mis historias de mi cuenta personal, y realmente eran muchos los comentarios de quienes me hechaban porras, etc.

Comencé a desarrollar ese amor por las pasarelas, e incluso asistir a eventos en mi ciudad…

Y un día simplemente me anime y publique mi primer post en mi cuenta personal y bueno ni les cuento, mucha gente mandándome mensaje de que uf súper padre y yo pues obviamente sentí muy bien el recibimiento y amor que me habían dado.

Pero despues, me quedo como que la espinita y me dediqué a encontrar el nombre perfecto para lo que sería mi instagram (y mi ahora blog) de moda, quería algo con lo que se pudieran identificar pero que me definiera…

Y surgió The Fashion Buff (que si no saben que significa, pueden encontrarlo aquí mismo en el blog o en mis highlights de Instagram), y me animé, cree mi cuenta en Instagram y me dediqué a subir contenido.

Todos los días durante un mes y medio me dediqué a escribir sobre lo que me gustaba y hoy somos casi 700 en mi pequeña comunidad de quienes aman la moda como yo, y bueno realmente creo que no encontraría palabras para decirles lo mucho que aprecio que se identifiquen conmigo y me apoyen.

Y sigo en el camino, cuéntenme sus experiencias, los leo aquí y en instagram…

Besitos, -Aylin Guzmán #TheFashioBuff

Relacionado