Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

México Es Elegido Por El Concurso Mundial de Bruselas

 

La Ciudad de México se siente privilegiada al abrirse el primer wine bar dependiente del reconocido “Concours Mondial de Bruxellas”, donde se reúnen los mejores catadores y bebidas del planeta.

 

El establecimiento abrió sus puertas al equipo de De la Vid a la Vida, dando un recorrido personalizado por sus diferentes salones temáticos. Situado en la calle Copenaghe 23, está en espera de recibir a los amantes del vino más exigentes del país y del mundo.  El espacio es distinguido y elegante, pero también cómodo y jovial, con una ambientación europea bien lograda. En donde te atenderán sumillers expertos de la forma más sencilla posible, sin perder el protocolo, incluso de sanidad.

De los 700 vinos que encontrarás en su momento, todos son premiados por el Concurso Mundial de Bruselas y sus filiales.  Hoy, encuentras 250 piezas, con la posibilidad de ‘copear’ 18 de ellas, haciendo cambios semanales en la carta.Los costos, al ser cuidados, están intentados a ser accesibles al mayor número de personas y redefiniendo la experiencia de disfrutar un buen vino.

Su oferta gastronómica es “Finger Food”, es decir, sin uso de cubiertos, pues la experiencia sin complicaciones y de calidad se basa en Tapas y Pichos, que se irán rotando. Entre otros atractivos del lugar se encuentra la “Wine Library”, que con 250 etiquetas es la cava abierta más grande de México, y el “Oak Room”, un amplio salón tipo inglés donde podrás admirar cuadros de viñedos y los mejores
momentos del concurso.

Teniendo a los mejor aliados y líderes comerciales en su área, para tu comodidad, ¡No lo puedes dejar de visitar y vivir la experiencia!

 

Relacionado