Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MET GALA

Hola chicas y chicos. Ya se que ha pasado bastante tiempo desde la MET gala, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comentarla en mi blog. Y lo siento mucho, porque no he tenido tiempo antes. Bueno, sin más dilación, allá vamos.

La MET gala de este año tenía como tema CAMP: Notes on Fashion y estaba inspirado en el ensayo homónimo de Susan Sontag. El concepto de ‘camp’ es el amor por lo poco natural y la exageración; Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, dice que el ensayo de Sontag “expresa perfectamente lo que significa ‘camp’: la habilidad única de combinar arte y cultura pop”.

Ha sido una maravilla poder ver todos los looks de las celebrities, modelos, cantantes, actores y actrices. Sin duda uno de mis favoritos ha sido el Miley Cyrus. El vestido ha sido diseñado por Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent y me encanta. Pero los zapatos los necesito, estoy in love con ellos, y son de Saint Laurent.

Otro vestido de mis favoritos fue el de Kendall Jenner, quién apostó por el naranja. Un vestido de plumas y transparencias, super sexy. El vestido es de Versace. Y creo que es uno de los más conseguidos respecto a la temática ‘camp’.

El look de Cara Delevigne, en mi opinión otro de los que mas se acerca al tema de la gala, la exageración y la mezcla con el arte. Un diseño de Dior, lleno de color y extravagancias.

Yo me pondria algo más como el vestido de Emma Roberts. Un vestido con grandes cantidades de tul, y un maquillaje con tonos rojizos. Me parece ideal, y como habréis intuido es uno de mis favoritos. Este vestido es de Giambattista Valli Haute Couture.

La modelo danesa, Josephine Skriver, llevó un vestido de Jonathan Simkhai. Otro de mis favoritos, vestido de flores con una larga cola combinado con botas altas, atrevido, pero en mi opinión, acertó. El maquillaje es espectacular también.

Harry Styles vestido de la mano de Gucci. Sin duda, el mejor look masculino que representa la exageración y la poco natural. Con un total look black pero fuera del cliché de el traje de chaqueta.

Antes de dar por terminado el post, os voy a dejar fotos de la fiesta de después de la gala. Las fotos las he sacada de las cuentas de @mehdilacoste_ y @arnold_daniel.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho, y ahora contadme vosotras, ¿cual ha sido vuestro look favorito? ¿que llevaríais vosotras a la gala?

Besos.

R

Relacionado