Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MET GALA 2021: EL EVENTO DE MODA MÁS IMPORTANTE

Tras un año complicado por la pandemia, en el que se suspendieron muchos eventos en todo el mundo, llegó una nueva edición de la MET Gala. Este es uno de los eventos más importantes para todos los amantes de la moda.

A diferencia de otros años, esta vez, la MET Gala está dividida en dos ocasiones. La primera fue ayer por la noche, donde pudimos ver a las celebridades en una íntima alfombra roja. Mientras que el lunes 2 de mayo del 2022 será la segunda parte de la exhibición.

Como todos los años, este evento contó con la asistencia de algunas de las celebridades más importantes del momento, como Billie Elish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford, que fueron los anfitriones del evento.

Para no perder la costumbre, se eligió un nuevo tema para los diseños que llevaron cada uno de los famosos. El dress code para la alfombra roja fue la independencia de Estados Unidos. Por lo que las diferentes celebridades que se acercaron, sorprendieron con sus looks.

Este año el evento se relacionaba con el estilo estadounidense y su libertad, que justamente va de la mano con el tema de la exposición que pudieron ver los invitados ayer en el Museo Metropolitano de Nueva York: “In America: A Lexicon of Fashion” (En América: un léxico de la moda).

Esta exhibición tiene como objetivo explorar la evolución de la moda estadounidense a través de los años. El público general podrá ver esta exhibición a partir del 18 de septiembre.

El 2 de mayo será la segunda parte de esta exhibición, curada por Andrew Bolton, que tiene una retrospectiva a la moda estadounidense. Ese día, las celebrities podrán ver “An anthology of fashion” (Una antología de la moda). Esta segunda parte abrirá sus puertas al público el 5 de mayo de 2022. Ambas exhibiciones, la que comienza ahora y la que abre el año que viene, estarán disponibles hasta el último trimestre de 2022.  

Relacionado