Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Messi se lleva los reflectores de la presentación oficial del PSG

El PSG presentó de forma oficial a sus cinco refuerzos en el Parque de los Príncipes; Lionel Messi se llevó todos los reflectores. 

14 de agosto del 2021 por Daniela Cortes

El PSG se ha convertido en el equipo sensación en estos últimos días y es que tras armar un gran equipo, encabezado por Lionel Messi. Todos los aficionados no caben de la emoción; así lo demostraron en el Parque de los Príncipes.

Fuente: Forbes México

El PSG ha sido un equipo que, al menos en los últimos años, hizo gastos descomunales en busca de ganar la Champions League, pues con su dominio muy marcado en Francia, necesitaban dar el salto a toda Europa; no les funcionó. 

Hoy el equipo debuta ante el Estrasburgo en la Ligue 1, partido donde el club presentó a sus refuerzos y fue una locura, pues los aficionados hicieron retumbar su estadio. Previo al inicio del encuentro, el PSG hizo la presentación oficial de cada uno de sus refuerzos, por lo que cada uno entró por separado. Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Lionel Messi, hicieron su espectacular entrada en el Parque de los Príncipes y la afición los recibió con gritos y aplausos. 

Messi ni Neymar fueron convocados para el duelo de debut del PSG en la Ligue 1 pero se espera que para la siguiente jornada vayan de arranque. 

Pese a que todos los refuerzos recibieron una ovación monumental, quien se llevó la mejor parte fue Lionel Messi, pues lo corearon, le aplaudieron, le cantaron y el argentino les dedicó unas palabras. “Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento. Me siento muy feliz, emocionado, contento y tengo muchísimas ganas de jugar; espero que sea un gran año para nosotros. Vengo muy ilusionado por todo esto”, dijo Messi en el estadio del PSG. 

Fuente: Medio Tiempo

Relacionado