Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mercado de Motores de Madrid

NOTICIA | La próxima edición del Mercado de Motores de Madrid tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de abril. Este evento, celebrado en el Museo del Ferrocarril de Madrid, reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios.

Resultado de imagen de mercado de motores que es

Instalación del Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril

La entrada al recinto es gratuita, y es toda una oportunidad para visitar esta antigua estación ferroviaria, que hoy en día es un museo. Curiosear objetos variopintos entre andenes, pasar el rato con amigos, comprar, comer algo rápido o beber, incluso con música en directo si la ocasión se presta, son algunas de las actividades que atraen a un público variopinto que acude al recinto el segundo fin de semana de cada mes.

Como complejo arquitectónico, el interior alberga uno de los mejores ejemplos de edificación industrial del siglo XIX que quedan aún en la ciudad. No son menos peculiares los trastos que puede encontrar uno en este mercado, desde zapatos de piel hechos a mano hasta muebles de diseño o antigüedades variadas o cómics descatalogados.

Como curiosidad, cabe destacar que en la última edición del Mercado de Motores del mes de marzo, el famoso Maestro Joao tuvo su propio puesto de esoterismo. Piedras, amuletos o colgantes de la buena suerte podían adquirirse en su particular stand. Con el objetivo de demostrar que sus objetos funcionaban, él mismo se colocó diversos collares y amuletos a modo de maniquí. Quien no quiera perderse la oportunidad de conocerle en persona, debería darse una vuelta por el mercado en la próxima edición.

 

 

Relacionado