Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Menos ropa más estilo!

Una oportunidad para plantearnos que valor tiene nuestra ropa y cuánta necesitamos.

Queridas lectoras hoy quiero compartirles un poco de lo que eh estado aprendiendo y como me esta funcionando. Primero que todo te cuento que estoy incorporando el método de Marie Kondo “La magia y el orden” un libro que definitivamente todas deberíamos tener. También me adentre un poco en el tema del minimalismo “Menos es más”.

Basta con tener la cantidad de prendas que nos haga feliz!!

mynosotras.com

Encuéntralo en amazon

Organiza tu closet de tal manera que te de felicidad.

Dejarlo bonito y sencillo estéticamente es muy importante para mantener el orden.

mynosotras.com

6 Trucos para mantener tu closet!!

  1. Comienza por vaciar tu closet.
  2. Límpialo y valora el espacio del que dispondrás.
  3. Mentalízate pensando en dejar fluir energías en este caso de tu closet cosas que no te gusten y solo tengas por si a caso, lo que este en mal estado esto incluye; desgastadas , manchadas, rotas, zapatos incomodos que nunca te pones, calcetines sin pareja etc. También las prendas que no usas en mucho tiempo, así como las que no son de tu talla dejemos de guardar cosas “por si a caso” más bien dónala agradece a tu prenda y deja fluir para que otras personas puedan darle un uso correcto y no solo estar estancada en tu armario año tras año. Esto no solo aportara alegría a otra persona, también te dará espacio para organizar y tener mas orden visual de lo que si usas.
  4. Cuando comiences a colocar la ropa en tu closet organiza las prendas por colores te dará paz visual a la vez que te ayudara a crear combinaciones mas fácilmente y algo que te recomiendo es que tus ganchos de colgar ropa sean todos iguales.
  5. Dobla tu ropa verticalmente así podrás ver todo lo que tienes en un vistazo.
  6. Y si quieres incorporar el minimalismo o un closet mas sencillo quédate solo con esas prendas que te hagan feliz.

Como sabrás estamos a unos días de entrar en otoño y pronto empieza ese momento donde la ropa que tenemos no encajara mas con el clima así que te espero en el próximo blog donde te comparto como incorporar la paleta de colores de otoño.

Y por ultimo como siempre te invito a implementar estos trucos que seguramente te facilitaran tu dia a dia a la hora de encontrar que ponerte.

No olvides seguir el blog y compartirlo

Relacionado