Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mejores vestidos: The Met Gala

Llego el primer lunes de mayo y todos sabemos lo que significa, The Met Gala. Si no conoces lo que es este evento, es el evento más exclusivo del año. Solo los “A-listers” son invitados a este evento. Y cada año tienen una temática diferente, este año la temática fue “Camp: Notes on Fashion”

Antes de compartirles los mejores vestidos de la noche, deben conocer lo que es este evento:

Eleanor Lambert

La gala del Met es un evento benéfico el cual comenzó en el 1948. Tiene como propósito llevar a cabo la exposición de moda anual del Instituto del Vestido en el Museo metropolitano de arte que está ubicado en distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. ¿Y quien comenzó este evento tan exclusivo e importante del año? Eleanor Lambert (Foto arriba) Pueden entrar al link para conocer más de Eleanor. Algunos la llaman la reina de las relaciones públicas (The Queen of PR).

Anna Wintour Jamie McCarthy/Getty Images

Actualmente es co-dirigido por Anna Wintour, periodista y directiva británica que ejerce como editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue desde 1988.

Ya que conocen más sobre este evento, podemos comenzar con los mejores vestidos de la gala.

Lady Gaga

Lady Gaga dio mucho de que hablar en la noche de ayer, tuvo 3 cambios de guardarropa-4 looks. Vestida de Brandon Maxwell, conocido como el Estilista de Lady Gaga.

Kendall Jenner y Kylie Jenner

Camp es una mujer caminando en un vestido de tres millones de plumas” cita de Susan Sontag.

Las hermanas Jenner se tomaron muy enserio esta cita a la hora de escoger sus vestidos, diseñados por Versace.

Emily

Getty Images

La modelo estadounidense se inspiró en la cantante Cher a la hora de escoger su vestido, diseñado por Peter Dundas.

Janelle Monae

Su diseñador Christian Siriano envió sobre 15 bocetos antes de que su estilista Alexandra mandelkorn escogiera el look final de la cantante.

Cara Jocelyn Delevingne

La modelo y actriz optó por un colorido atuendo diseñado por Dior el cual tomó 600 horas en hacer.

Nick jonas y Priyanka chopra

La pareja asistió vistiendo de Dior. El vestido de Priyanka fue especialmente diseñado para ella mientras Nick lleva su vestuario de la colección de invierno 2019-2020

Relacionado