Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mejores tendencias para este otoño vistas en el Street Style de la “New York Fashion Week”

¡Hola de nuevo! Como ya os dije este es el mes de la moda por excelencia, ya que durante todo septiembre se estarán celebrando las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París. Y por eso en los próximos posts del blog os contaré un poquito más sobre los desfiles, tendencias de moda y maquillaje, Street style, etc.

Como siempre empezamos en New York, y aunque los desfiles nos adelantan las tendencias de la temporada de primavera/verano 2020, yo hoy os traigo 3 de las tendencias que van a reinar este otoño y que ya las hemos podido ver entre algunas de las invitadas a la Fashion Week. ¿Queréis saber cuáles son?

Vestidos + Botas

Esta es una de las combinaciones más repetidas entre las invitadas y fashionistas, es una tendencia que viene pisando fuerte. Vestidos cortos, midi o largos, la verdad es que todos quedan súper bien con botas de caña media o alta.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Cuadros

Los cuadros siempre vuelven en otoño, y este año no va a ser distinto. Pantalones de cuadros, faldas, sets de cazadora y falda a juego…, ha sido de lo más visto. Pero eso sí, casi todos los estampados de cuadros que llevaban las invitadas eran en tonos marrones, azules… ¿serán estos los colores tendencia para este año?

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Blazer

Con una blazer nunca fallas. ¿El look más repetido? Blazer con shorts de ciclista. Y la verdad es que este es el clima perfecto para llevar este outfit. Ahora o nunca (como se suele decir), o al menos antes de que llegue el frío y tengamos que dejar los shorts en el armario hasta el próximo año.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

¿Qué os han parecido estas 3 tendencias? Dejádmelo saber en los comentarios. Y como siempre podéis consultarme cualquier duda que tengáis sobre looks, estilo… lo que sea, así como cualquier sugerencia, podéis enviármelas al email del blog. También podéis seguirme en Instagram y en 21 Buttons con el nombre Tullie Marie.

No os perdáis el post del viernes en el que os haré un pequeño resumen (muy resumido, lo prometo) de los desfiles que más me han gustado de la NYFW.

¡Nos vemos pronto! ¡Muaaaa!

 

*Imagen portada: gosto-disto.com

Relacionado