Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mejores regalos de Navidad para hombres

José Luis Lima

4 de Julio 2020

La época favorita de las personas 

Buscas un regalo para un chico, ya sea tu esposo, tu novio, tu hermano, tu padre o tu amigo, es difícil, aunque conozcamos que sean personas muy centradas, o que sea una persona a la que le gusten, cosas más excéntricas.  Elegir es complicado.

Regalos navideños

El comprar regalos para las personas, es particularmente complejo, por eso te recomendamos los mejores regalos para hombres en esta temporada de fiestas y puedas sacar una sonrisa, a esa persona especial, que te alegro el año.

Cartera de cuero Derrick

Esta billetera clásica de Fossil está hecha de cuero de alta calidad para mantener su calidad durante mucho tiempo. Dispone de ranuras 2 en 1, un bolsillo de identificación transparente y un forro especial que protege los chips de las tarjetas de crédito y de débito contra escaneos no deseados.

Cartera Derrick

Mocasín Minnetonka Hardsole

Minnetonka es conocida por sus productos de alta calidad, y este diseño clásico, hecho de gamuza suave con cordones de cuero crudo, no es una excepción. Están disponibles en tres colores y en tamaños grandes y extragrandes. Las suelas especiales son ideales tanto para uso en interiores como en exteriores.

Mocasín Minnetonka

Camisa de franela Uniqlo

Nunca te puedes equivocar con una camisa clásica de franela. Esta opción de Uniqlo viene en seis patrones, por lo que puedes elegir dos o tres, y está hecha de 100% algodón.

Franela Uniqlo

PlayStation 5

En concreto, la fecha de lanzamiento de la PS5 será el 20 de noviembre de 2020. Una fecha que, además, coincide con el pistoletazo de salida del BlackFriday de este año, una gran oportunidad para comprarlo con un gran descuento.

Su diseño futurista -con líneas irregulares y un cromatismo que juega al contraste entre el negro azabache, el blanco nuclear y los leds azules- otra de las incógnitas del lanzamiento de PS5 tiene que ver con el tamaño de la consola.

La PS5 tendrá un tamaño de 47,6 centímetros de alto, por 38,2 centímetros de ancho y una profundidad de 12,6 centímetros. Una forma algo más estilizada que la versión más grande de la actual PlayStation4 -la PS4 Pro- que mide 55 centímetros de alto, por 32,7 centímetros de ancho y 29,5 centímetros de profundidad.

La PS5 pesará 4,78 kilos. Será considerablemente más pesada que su predecesora -la PS4 Pro- que pesa 3,3 kilos. Contará con dos ediciones, una normal (de toda la vida) y una “digital edition”. Como periféricos, además de los tradicionales mandos de juego, contará con un mando tipo el de la tele, una cámara HD y unos auriculares inalámbricos con sonido en 3D de alta definición.

 

Características de la PS5

CPU: 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)

GPU: 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz RDNA 2

RAM: 16GB GDDR6/256-bit

Lector de discos: 4K UHD Blu-ray Drive

Almacenamiento interno: disco duro SSD modificado de 825GB

Almacenamiento externo: NVMe SSD Slot

Lista de juegos que se han anunciado

  • HORIZON
  • VILLAGE RESIDENT EVIL
  • DEMONS SOUL
  • HITMAN III
  • GHOSTWIRE
  • SEGUNDO LANZAMIENTO: SPIDERMAN

No olvidemos que en estas fiestas decembrinas, la convivencia con tu familia es primordial aunque te hayan regalado un dispensador de bebidas, una prensa de café R2-D2 ‘Star Wars’ o ropa interior, el regalo más preciado es el amor y la salud, pasemos lindos momentos navideños y cenemos pensando en un futuro prometedor.  

Relacionado