Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mejores marcas de moda 2020

Uno de los temas más comentados actualmente en las fechas en las que estamos, cerca de la Navidad y  la cyber semana de descuentos por el conocido “Black Friday” es la moda

Por eso vamos a analizar en esta entrada las marcas de ropa más importantes en España actualmente y las que son tendencia del momento según Intebrand en su informe anual “Best Global Brands 2020” sobre las 100 mejores marcas del mundo.

Dentro de esas 100 grandes marcas, las elegidas para analizar en cuanto a calidad-precio y de los primeros puestos en tendencias son Nike, Zara, H&M y Adidas, añadiendo además Louis Vuitton que es una marca de lujo que está de las primeras.

Todas estas marcas, a excepción de Louis Vuitton de la que hablaremos más tarde, tienen en común que son catalogadas como “grandes marcas low cost”. Es por eso que son más accesibles y eso las convierte en las más consumidas.  Además  todas tienen en común que son marcas a las que se puede acceder tanto a sus establecimientos como de manera online, lo que juega un papel importante actualmente y lo que la gente busca ahora. 

Nike es el número uno de la lista ya que está abriéndose mercado con consumidores cada vez mas jóvenes.

El gran imperio español de Amancio Ortega, Zara, con mas de 2.040 tiendas en el mundo y considerada marca retail más influyente.  

H&M es la gran competidora de Zara, una gran cadena multinacional sueca. 

Adidas, competencia de Nike y segunda marca deportiva y moda streetwear más poderosa. 

Por último, Louis Vuitton, marca de lujo que actualmente se encuentra como la segunda mejor marca del mundo. Su gran crecida se debe a la venta de internet y a los influencers que la promocionan. 

Todas ellas son marcas que puedes encontrar en todas partes y a excepción de la última son accesibles, con buena calidad pero a precios low cost. Son marcas que no tienen un rango de edad establecido y venden ropa de todo tipo, tanto de diario como de fiesta por lo que todo el mundo accede a ellas siempre pero actualmente están dirigiéndose a un público más joven y consumista que les proporciona la venta segura.  La moda siempre está en auge y estas marcas se suman siempre a las nuevas tendencias y se renuevan constantemente para poder complacer los gustos de todos sus consumidores. 

Últimamente están de moda las marcas de lujo, por los influencers y famosos que las llevan. Por lo que sé está haciendo más usual ver a la gente vistiendo estas marcas a pesar de sus altos precios por el estatus y la elegancia que estás han sabido dar a sus productos. 

En conclusión vemos que para ser una de las mejores marcas a nivel mundial y ser tendencia del momento en el mundo de la moda se debe tener una buena calidad-precio y sobre todo vender online y tener buenas influencias en las redes sociales que promocionen tus productos.  Estas marcas son reconocidas a nivel mundial y casi todo el mundo las consume. Son marcas que siempre están en evolución de las nuevas tendencias y que las hace estar en el nivel que están. 

Finalmente, añadir que estas marcas en el conocido “Black Friday” ya comentado antes, suelen poner en sus productos descuentos que incentivan la compra y que hacen que sean de las marcas más buscadas en internet y de las más consumidas. 

Relacionado