Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mejores Depiladoras Luz Pulsada 2019

1. Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137

Opinión General:

En el mercado ya existía una depiladora IPL de Braun con excelentes características, pero éste nuevo formato es aún más cómoda y segura de utilizar, gracias a las mejoras que se le han añadido.

Silk Expert Pro 5 PL5137 es una depiladora de luz pulsada de última generación, clínicamente probada, que logra eliminar el vello de forma permanente, con resultados visibles en tan solo 4 semanas.

En comparación a otros modelos de la marca Braun, y otras depiladoras láser para casa que puedes encontrar en el mercado, incluye algunas ventajas que te encantarán:

-Más rápida: Este modelo es 2 veces más rápido que el anterior pro 3, con un total de 400.000 disparos que te permiten hacerte las piernas completas en tan solo 5 minutos. Solo tienes que usar el modo deslizamiento para ir pasándola por una amplia superficie, eliminando los folículos pilosos para que no vuelvan a salir nunca más.

-Diferentes intensidades: Mientras que en muchas máquinas de depilación profesionales y otros modelos de depiladoras caseras tienes que controlar el nivel de acción de la luz según tu tipo de piel, la nueva Braun lo hace por sí misma. Al entrar en contacto con la piel detecta la intensidad del tono de la piel y el vello, adaptándose automáticamente a través de 10 niveles de intensidad para escoger el más adecuado y así lograr una mayor efectividad. Cuenta con 3 modos de tratamiento: Extra suave; Suave; Normal.

-Precisión: Para las zonas más pequeñas y áreas más delicadas, ahora incluye un cabezal pequeñito que te permite controlar la acción de la luz pulsada. Para la zona del labio superior, la ingle o las axilas va perfecto.

-No duele: Además, tienes la posibilidad de ajustar el nivel en modo suave y extrasuave, para aquellas zonas como el labio superior o la ingle que son mas delicadas.
Para que puedas llevar un control exhaustivo de tus tratamiento, Braun Silk Experts Pro 5 tiene su propia aplicación (para Android e iOS) que controlas desde el móvil. No te olvides de instalarla en tu móvil y hacer un seguimiento de todo el progreso.

2. Philips Lumea SC 1999/00

Opinión General: Este es un producto con tecnología de luz pulsada que reduce progresivamente la aparición del vello corporal hasta eliminarlo; las ligeras pulsaciones de luz te permiten disfrutar de una piel suave al tacto todos los días sin mucho esfuerzo y de una forma segura, incluso para las zonas sensibles del cuerpo. Este modelo se distingue de otros muy similares, por ejemplo, a diferencia del modelo anterior es un diseño mejorado que cuenta con sensor detector del tipo de piel y tres accesorios que ahora hacen posible su uso sobre todo el cuerpo. Además, sobre su forma y tamaño con parecidos al anterior, ahora solo un poco más grande y pesado, mantiene la forma de “L” pero su diseño exterior tiene un color y una apariencia mucho más sofisticada. Igualmente son de buena calidad y reputación, la Philips ofrece una garantía de dos años en este equipo.

Relacionado