Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mediterranean Paradise

¡Por fin ha empezado el verano! Y no hay mejor forma que disfrutarlo rodeada de las personas que más quieres. Es por eso que he decidido abandonar la capital para descansar unos días con los míos. Todo el mundo se merece parar de vez en cuando (y si tienes playa, mejor).

Porque Madrid lo tiene todo, menos playa. Y eso cuando eres del sur (o del litoral para los más exquisitos) se nota. Y se nota mucho.

Así que estrenando bañador, let’s go to the beach.

Playa Moncayo.

Dicen que los madrileños siempre huimos a Torrevieja y Guardamar cuando el sol se asoma entre los edificios más altivos de la ciudad. ¿ Y quién no? El calor (o bochorno, como decimos aquí) es insoportable, y eso como poco…

Así que con el protector, un buen libro en el bolso y este bañador, que me apasiona, he de decir, arrancamos la estación más estival a lo Rosalía, ¡con altura!

Aquí estaba cantando Wannabe.

Al igual que siempre me he sentido conectada a Madrid, también siento una fuerte unión a la playa. Hoy, hablando con mi madre, hemos estado debatiendo sobre ciertas paradojas del mundo. En la playa, no existen los pudores. El mundo se para por unas horas y los humanos dejamos de sentirnos avergonzados por lo que somos.

Claro que habrá personas que se sientan incómodas con su cuerpo, incluso personas que decidan no ir a la playa porque no se sienten lo suficientemente seguras y seguros como para exponerse, pero ante la mirada externa, la imagen que se refleja es la de cuerpos (todos muy diferentes) con diminutos trozos de tela – o sin ellos – disfrutando de la vitamina B. La gente, en la playa, va a su bola. Se ríe, se baña, lee, toma el sol; y aunque todos estamos desnudos (nunca mejor dicho) ante los ojos del resto, no importa; y si importa, al menos no tanto. Y es paradójico porque, cuanto más ropa llevamos, más inseguros nos sentimos. Pero cada persona lucha contra sus propios fantasmas. La moda dice mucho de nosotros. ¡Para que luego digan que no es importante!

Aquí me creo una de las protas de H2O.

Sea como fuere, a mí la playa me inspira. Me sirve para desconectar. Y os confesaré un secreto: los mejores capítulos de Silencio los he escrito en ella.

Gafas de Pedro del Hierro.

La nueva tendencia la marca los colores neones y yo hoy me he venido muy butanera. Soy consciente de que quizás me está un pelín grande, pero ya está la Susi para arreglármelo. Me fascina… Y su precio, más. Es de Zaful: is dejo el enlace aquí. Las gafas son de Pedro del Hierro. También os dejo el enlace aquí.

Bañador de Zaful.

Os dejo unas fotos que he hecho mientras caminaba por la orilla. Hoy estaba romántica. Disfrutad de las playas, las piscinas y las vacaciones (los que tengáis suerte). Los que tengáis que trabajar, ánimo. Todo llega :)

Sed felices,

Lauren Izquierdo.

Gallery

Si me has perdido la pista, vengo a salvarte la vida…

Porque los millennials somos unos stalkers…

https://Instagram.com/lauurenizquierdo

Y POR SI QUIERES DECLARARME TU AMOR O MANDARME ALGÚN ARTÍCULO…

Tallatreintayocho@gmail.com

Y no olvides suscribirte…

Relacionado