Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Médicos de Tabasco realizan operación alumbrados con un celular

Médicos del hospital de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa de Tabasco realizaron una intervención quirúrgica alumbrados por un celular, esto debido a las constantes fallas de la planta de luz del nosocomio.

banner_espacio_disponible

PUBLICIDAD

A través de redes sociales circula un video en que el que se puede ver a un equipo realizar una cirugía mientras una persona sostiene en sus manos un celular que es la única fuente que alumbra al médico que opera al paciente.

Aseguran que esta situación es recurrente en el hospital, e incluso el médico que realizó la grabación muestra otras áreas del nosocomio donde también se puede apreciar la falta de energía eléctrica.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado