Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Medias.. que no se lavan?

Sí!, existen. Una mezcla de plata, cobre y zinc, promete acabar con las bacterias evitando los malos olores.

Aunque algunos experimenten escalofríos al pensar en no lavar las medias durante casi una semana, la industria de la moda está trabajando para reducir el impacto al lavar  la ropa. La firma Pangaia, por ejemplo, elabora prendas básicas con aceite de clorofila que repele las bacterias y mantiene la frescura. Una de sus camisetas, dicen, supone un ahorro 3000 litros de agua frente a otra de la competencia. La marca americana Ably incluso va más allá creando ropa para el gimnasio “que no hace falta lavar hasta pasado un mes” gracias a sus fibras que actúan contra los líquidos y las bacterias.

Calcetines MP comercializan modelos masculinos y femeninos y, además de los diseños más básicos, cuentan con opciones estampadas. Si bien el precio es bastante superior a lo que pueden costar las medias de toda la vida, la idea es ahorrar en lavadoras y facilitar la vida en general.

Al parecer, el tejido de sus modelos incluye plata, cobre y zinc, materiales que acaban con una gran variedad de bacterias evitando que se genere el desagradable aroma asociado a los pies.

Otra cosa es que el mundo esté preparado para escuchar que llevas los mismos calcetines desde hace varios días.

Fotos : Instagram MP

Relacionado