Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Me presento…

Hola! Como primer post decidí contarles un poco sobre mí para que puedan conocerme un poquitito más.

Me llamo Brenda pero todos me dicen Bren, tengo 20 años y recién el año pasado me recibí como Productora de Moda en la Universidad de Palermo. Además de estudiar producción de moda siempre me gustó hacer distintos cursos para interiorizarme más en la moda en sus distintos aspectos como curso de manicura, maquillaje, asesoramiento de imagen y siempre estoy en la búsqueda de nuevos cursos para poder seguir capacitandome.

Yo de chica siempre pensé que sería Diseñadora de Indumentaria pero cuando me tocó cursar esa materia como parte de mi carrera me di cuenta que eso definitivamente no era lo mío. A mi me gusta más la fotografía combinada con la moda y es por eso que elegí la carrera de Producción de Moda. En esta carrera te enseñan como organizar todo para un desfile, un campaña de ropa, la selección de los modelos y todo lo que sería el detrás de escena de las fotos que vemos en las revistas o mismo en las redes sociales.

En este blog me gustaría proponerles nuevos outfits, tips, combinaciones, estilo de vida, moda, viajes, deco y muchas cosas más que te animes a mezclar y combinar!¡ Ya que en la actualidad todo es una fuente de inspiración! Me encanta la mezcla entre distintas culturas y como se expresan a través de la comunicación y proyectando distintas imágenes.

Cada uno de nosotros es como un coolhunter, ya seas profesional o simplemente un aficionado por la moda, curioso de lo que sucede en el presente, el arte, la música, el diseño y mucho más.

La idea es poder publicar un post cada viernes en donde hablemos de distintos temas, los cuales no necesariamente tienen que estar relacionados con la moda. También me gustaría que ustedes intervengan, ya sea preguntando u opinando y te sumes a todo esto que nos apasiona. ¡Bienvenid@!

Relacionado