Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Me han hablado de una tienda nueva

Hace no demasiado tiempo me compré una moto, pero no una pequeñita, una moto buena y grande. Lo que me dicen mis amigos es que no va a juego mi ropa con la moto y que tengo que hacerme con ropa casual de motorista para hombre y varias camisetas Deus ex Machina, gorras Deus ex Machina, gorras lacoste live, vaqueros Nudie y muchos accesorios para motoristas.

 

Yo creo que es una tontería muy grande, no necesito complementos para motoristas para ser un motorista, lo que necesito ya lo tengo y es la moto. Pero sí que es verdad que no me vendría nada mal algo de ropa para hombre original.

 

La ropa que tengo ahora mismo creo que está bastante anticuada, y por eso mis amigos me dicen que compre ropa acorde con la moto, pero en realidad lo hacen simplemente para que renueve el armario. No puedo ir con camisetas de hace diez años, que aunque sea un logro importante no está acorde con la ropa actual y está desgastada, son muchos años, y con ellos, lavados.

 

Así que creo que por una vez les voy a hacer caso y voy a comprarme ropa, y no solo de motorista, sino también ropa para ir de diario y algún pantalón por si salgo a tomar algo.

Relacionado