Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MBFW Madrid anuncia el calendario de su próxima edición

La MBFW Madrid se celebrará desde el 8 hasta el día 11 de abril. La organización acaba de anunciar el calendario oficial de su 73 edición. De nuevo, este evento tendrá lugar en los pabellones de IFEMA en Madrid, aunque adaptado a las circunstancias de la pandemia actual. En el pabellón 14.1 de las instalaciones del recinto ferial, se desarrollarán, una vez más, en formato híbrido combinándose con desfiles en formato presencial.

Stand de Vogue MBFW 2019/Fuente: elaboración propia
Stand de Vogue MBFW 2019/Fuente: elaboración propia

Estas propuestas serán de los máximos representantes actuales de la moda en España. En el caso de los desfiles y las actividades en directo, se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas necesarias de seguridad. Se aplicarán diferentes protocolos, como, por ejemplo, la limitación de aforo a un 24 por ciento de la capacidad total del recinto. Estas restricciones no impedirán que se convierta en la “primera pasarela internacional en formato presencial” de 2021.

MBFW Madrid (2019) / Fuente: elaboración propia
MBFW Madrid (2019) / Fuente: elaboración propia

El objetivo de la organización de la MBFW será intentar conseguir esa “experiencia física” que representaba de manera habitual a todas sus ediciones anteriores (exceptuando la edición 2020). Por otro lado, reforzarán también la calidad que ofrece la experiencia vía digital. Ofrecerán contenido exclusivo a través de la página oficial de la MBFW Madrid. Darán acceso tanto a contenido adicional como a retransmisiones de los desfiles, seguidos tanto en modalidad “streaming” como en contenido “a la carta”.

Relacionado