Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mayordomo para Instagram

IMG_0128
Por Carolina Rondinelli

La red social instagram se volvió una parte fundamental en nuestra vida. Tal es como que muchas cosas de las que consumimos hoy en día están pensadas para ser “instagrameables”, es decir, para ser fotografiadas y subidas a las redes. Los perfiles de instagram cada vez requieren un mayor esfuerzo por parte de los usuarios para lograr algo armonioso y entretenido para sus seguidores.

La cadena de hoteles Ibis hizo eco de toda esta realidad y ofrece, dentro de su servicio, un “Niñero” para Instagram. Durante 2018, realizaron pruebas en dos de sus hoteles de Suiza para ver sí su uso realmente valía la pena.

Bajo el lema “Relajá, nosotros posteamos” (Relax we post) busca hacer que las personas se despreocupen de la presión de tener que de subir fotos cuando estan de vacaciones. Funciona a través de un catálogo con 16 influencers contratados previamente por el hotel donde, uno como huésped, decide quién será la persona a cargo de tu red social. Antes de cederle tu perfil, se tiene una pequeña entrevista para delimitar tu forma de usar, tu tipo de fotos y que pondrías como comentario.

La única condición del servicio es que debajo de cada posteo debe aparecer un hashtag #PostedByASocialMediaSitter (Posteado por un niñero de redes sociales). El servicio total cuenta con un fin de semana, mayordomo de instagram y desayuno incluido al precio de $3500 aproximadamente.

De todas formas, no fue el primer hotel en incluir este servicio. El “Conrad Maldives” ubicado en Maldivas, en el Índico, cuenta con “mayordomos” que te ayudan a sacarte la foto perfecta. Tratan de ir a lugares originales, buscar los mejores ángulos y horarios (por ejemplo atardeceres). La habitación más barata sale alrededor de U$$15.000 por noche para dos personas.

Instagram es parte de nuestra realidad y no podemos dejar de compartir lo que hacemos. Vos ¿usarías este servicio?

Relacionado