Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Máxima Zorreguieta causa furor con un vestido reciclado

Esta nota fue publicada en REVISTA CARAS

Los ojos del mundo están puestos en ella cada vez que se presenta en algún evento. Es que la reina Máxima de Holanda se ha convertido en un verdadero referente de la moda con su estilo clásico. En esta oportunidad asistió junto al rey Guillermo a un concierto realizado en su honor y llamó la atención por repetir un diseño que lució hace un año.

maxima-zorreguieta-repitio-vestido-672119.jpg

Se trata de un vestido con lentejuelas que realizó el danés Claes Iversen y que fue adaptado por los modistos de la reina, ya que el original es un poco más transparente. La falda es de gasa y Máxima optó por cortar “tanto romanticismo” con un enorme cinturón.

Los holandeses consideran que la fecha de cumpleaños de su monarca es algo muy importante. Por ello, durante todo el mes de abril, los Países Bajos se llenan de celebraciones en honor al rey, donde el monarca participa junto con la reina Máxima.

maxima-zorreguieta-repitio-vestido-672120

Cabe destacar que el vestido pertenece a la colección Couture Wanting, Needing, Waiting de 2018. El estilismo se completó con un bolso Knot de Bottega Veneta y zapatos de Salvatore Ferragamo.

Relacionado