Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Masterpiece y Liliana Avila vibran en sintonía con“Twinkle”

¿Algo que te haga vibrar uno con el cosmos? Masterpiece y la diseñadora Liliana Avila lo traducen en “Twinkle”, una colaboración con la que explican la importan que tiene el hecho de vibrar siempre de manera positiva.

“Twinkle” representa la magia del poder del pensamiento. Ambas firmas abren las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente a través de cada una de sus piezas. Su
nueva colección está diseñada con la intención de hacerte vibrar en una frecuencia más elevada.

De esa interpretación nace esta colección que según señalan las tres creadoras, representa la magia del poder del pensamiento en cada una de las piezas que presentan en esta oportunidad.

¿Quiénes integran a Twinkle?

Modelos tan versátiles como Angle Clutch, Happy Tote, Bora Case, Crossdoby Bag y otras plantillas atemporales de la firma, las cuales se mezclan con las texturas y gráficas de la artista plástico María Alejandra Belardi, co creadora de Masterpiece junto a Adriana Angarita.

Su inspiración la tomaron de la intensa investigación espiritual sobre la certeza y la serenidad, de que todo pasa, sea bueno o malo, que solo hay que vivir, agradecer y aprender del proceso. No solo se trata de los bienes materiales, sino también de la satisfacción consigo mismo.

Relacionado