Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“Máster Class del Laboratorio de Moda” de Wilfredo Camacho dejó nuevas promesas del diseño (+Fotos)

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros- Twitter e Instagram: @jacin44).- El Teatro Municipal de Valencia, el pasado jueves 18 de febrero, en un ambiente especial y bajo medidas de bioseguridad, se convirtió en el laboratorio de modas del diseñador Wilfredo Camacho, para ligar el surgimiento de nuevos talentos que impulsen el mercado en el país.

El diseñador valenciano,  formador de nuevas promesas del diseño, fue el impulsor del “Máster Class del Laboratorio de Moda” que en este evento final presentó a solo siete graduandos, quienes llegaron a esta noche especial, para que tres figuraron en el Top 3 final.

Las jóvenes Victoria Alexandra (Primer lugar), Karla Rodríguez (Segundo lugar) e Idanis Álvarez (Tercer lugar) fueron las modelos que lograron conformar el Top 3 del “Máster Class del Laboratorio de Moda”, creado por Wilfredo Camacho para las nuevas figuras del diseño.

El evento estuvo animado por  Thalia Olvino (Miss Venezuela 2019). También estuvieron presentes Maryesther Silva (Influencer) y  María José Brito (Miss Carabobo 2015) en el escenario de esta gala de la moda (Con información de Muria comunicaciones).-

Relacionado