Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“MASKK” LA NUEVA FORMA DE DARLE VIDA A TU CARA.

Las mascarillas de las influencers, la moda en la cara también es importante, descubre todos los modelos que puedes encontrar y combínalas como quieras. 

Hace casi un año comenzó esta pandemia que estamos viviendo  a causa del covid-19. Se obligó a llevar  mascarillas quirúrgicas, tanto que se ha convertido en una prenda necesaria para salir a la calle, la marca de “Maskk” ha creado una serie de mascarillas homologadas con estampados bastante animados que conseguirán dar vida a tu cara. 

Las mascarillas de la marca son muy sencillas de llevar, debes ponértela en la cara y a a partir de ahí podrás regularla para conseguir más comodidad. La marca cuenta con diferentes tallas para diferentes tamaños de rostro y así evitar tener esa sensación de agobio cuando llevas puesta la mascarilla. Gracias a este vídeo, conoceréis como colocarla de manera correcta.

Estas mascarillas son muy seguras, cuentan con un 94,9 % de filtración bacteriana, son muy transpirables y además tiene tres capas de protección, lo que hace que los consumidores se sientan mucho más seguros con ellas. 

La marca “Maskk” tiene diferentes modelos con distintos estampados, colores alegres; puedes hacer la compra a partir de la página web que tienen, además están pendientes a todo y han hecho diferentes tallas de cada modelo de mascarilla para que se te amolde perfectamente a tu cara y no tengas que estar pendiente a que se te caiga. 

La marca ha hecho una colaboración con María Pombo, la influencer del momento, mucha gente ha decidido comprar más de una vez en Mask, atrévete y pruébalas, te sorprenderán. 

MASK BY MARÍA POMBO

Relacionado