Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Maseca Extra Suave, es una innovación para los consumidores

Presentan la nueva Maseca Extra Suave, esta brinda mayor flexibilidad para el amasado y se convierte ne una manera sencilla de llegar a su punto de consistencia, en comparación con otras harinas de maíz, permitiéndole a los consumidores preparar fácilmente unas ricas y suaves tortillas.

Es una harina 100% puro maíz natural, elaborada mediante un proceso especializado que le da la consistencia ideal, más fina, que brinda una mayor suavidad para complacer a la familia y a un precio accesible.

Las tortillas son una parte importante de la dieta de los Guatemaltecos la nueva mezcla permite preparar ricas y suavecitas tortillas, ahorrando tiempo y evitando que se haga difícil de moldear, las pruebas pilotos arrojan excelentes resultados.

En los estudios realizados con amas de casa se les dio a probar Maseca Extra Suave en sus hogares y el producto obtuvo excelentes resultados, ellas resaltaron los atributos de mayor suavidad, facilidad en el amasado y de llegarle al punto, no se requiere tanta agua.

Otro de los aspectos importantes es que la masa no se pega en las manos, las tortillas no se rajan y cuando se cocinan se inflan y quedan riquísimas, lo cual permitirá preparar tortillas cualquiera de los tiempos principales de comida o para ricos entremeses de media tarde.

Maseca es la marca líder que se mantiene constantemente a la vanguardia, innovando cada día para atender las necesidades de los hogares, con productos prácticos y nutritivos. Sus avanzados procesos productivos, garantizan el cumplimiento de las más altas normas de calidad e inocuidad en cada producto que elaboran.

Otro valor agregado es que contienen 100% puro maíz y están enriquecidas con vitaminas y minerales esenciales que contribuyen con la nutrición de los consumidores guatemaltecos, ya esta disponible en los diferentes canales de distribución en presentaciones de 410grs, 1.8lbs, 4.4lbs, debes de probarla.

Redacción Distrito

Relacionado