Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mascarillas naturales para lucir pelazo

El pelo es uno de los aspectos que más personalidad da a una persona. Además, expertos en peluquería aseguran que el cabello es capaz de transmitir el estado de ánimo que presenta en el momento cada persona. Sin embargo, por mucho que nos cortemos o nos tiñamos el pelo, sino se aprecia brillo y nutrición en él mostrará una apariencia descuidada.

Con el cambio de estación, el clima, el estrés… el cabello sufre mucho. Por eso, es importante mimarlo y realizar un tratamiento capilar al menos una vez al mes. Para lucir pelazo no es necesario salir de casa ni gastar mucho dinero.

Estas son algunas de las mascarillas caseras que necesitas para tener el cabello perfecto, y todas ellas elaboradas con ingredientes que puedes encontrar en casa

Para cabello sin brillo: mascarilla de Yogur

  1. Ingredientes: un yogur natural, dos cucharadas de zumo de limón y dos claras de huevo.
  2. Modo de aplicación: para conseguir crear el producto deseados es necesario mezclar todos los ingredientes. Posteriormente, es necesario dejar actuar la mascarilla durante 30 o 40 minutos. Por último, pasado ese tiempo es importante aclarar el cabello con agua fría y champú.

Para cabello encrespado: mascarilla de aguacate

  1. Ingredientes: un aguacate, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo.
  2. Modo de aplicación: para logar el efecto hay que mezclar todos los ingredientes. El siguiente paso consiste en aplicar la mascarilla por todo el cabello y dejarlo reposar durante 15 minutos. Finalmente, se aclara con agua tibia.

Para cabellos dañados: mascarilla de fresas

  1. Ingredientes: ocho fresas, medio yogur natural y una cucharada de miel.
  2. Modo de aplicación: Hay que machacar todas las fresas y mezclarlas con lso demás ingredientes. Posteriormente, se debe aplicar por todo el cabello y por último, hay que aclararlo con agua tibia.

Relacionado