Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mas ropa!!

Hoola Hoola!!

Volvemos a engánchate al ganchillo con mas ropa!! De esta sección ya hemos hecho piezas de ropa y también para niñas, ahora vamos a seguir con más. Os dejo los enlaces de los post anteriores de esta sección, del primero Primeras prendas con ganchillo Ganchillo diferentehttps://ganchillo.food.blog/2019/04/03/primeras-prendas-con-ganchillo/  y de Ropa para niñas https://ganchillo.food.blog/2019/05/05/prendas-para-ninas/

La verdad es que este post se parecerá bastante al primero, pero más ejemplos siempre viene bien para poder tener mas i mejores ideas. Así que empezamos! 💪🏼

La primera pieza de ropa que os voy a presentar es un jersey en este caso muy Jersey estrellitas morado. Luminoso. vista mas concisa del jersey estrellitas morado. colorido con un encadenado de ganchillo con punto medio. En este caso yo he decidido darle un color llamativo como es el morado con un dibujo de estrellitas, con un tono que seria lila, para que de contraste con el morado. Como sabéis estas son solo  son sugerencias, vosotros siempre podéis elegir el que queráis. Como veis, el cuerpo está hecho con dibujo de estrellas y una especie de flores, y las mangas tienen un punto mas corto que el cuerpo.

La segunda pieza también es un jersey pero es totalmente diferente al primero. ÉsteJersey sencillo gris con reflejos morados. Vista más concisa al punto alto del jersey gris. es de punto alto y mucho más sencillo que el anterior. No hay dibujos, ni diferentes puntos ni nada… Al ser así más simple el color que he elegido para este jersey es el gris, con unos hilos morados que hacen de reflejo para que no esté tan apagado. Éste yo lo suelo combinar normalmente con una camisa debajo que le da un toque diferente.

La tercera sí es algo diferente. No es un jersey sino todo lo contrario, un top. Esta vez, Top rojo muy elaborado aproximación top para ver mejor la labor. como en el primer post de la sección de piezas de ropa, he decidido irme hacia algo más fresquito ya que en nada estamos en verano 😎☀️ y así podéis tener ideas más útiles. Este top, a diferencia de los otros tiene un diseño un poco más elaborado y he decidido confeccionarlo con un color rojo pasión. Con un punto bajo he hecho filas, entre ellas un espaciado con agujeros pequeños, y en las filas el diseño de una flor.

Y esto es todo por hoy!! Os voy a dejar una encuesta así podréis opinar si os ha gustado o no.

Nos vemos en el siguiente post!! 😘😘

Relacionado