Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MÁS GLAMOUR EN BERSHKA

La empresaria Jessica Goicoechea trajo para presentar en  Bershka su nueva colleción, hecha por ella misma, no te lo pierdas para que pases esta temporada, con un estilo memorable.

Paola Espínola

@errr_forevr

Se llama  Show Up- Show Out Selected by Jessica Goicoechea en colaboración con Bershka  y cada prendas lleva tatuadas a las divas de la música de los años 90 y 2000. Regresando el tiempo para traernos una visión con un toque diferente para que el resultado sea perfecto para la calle. 

Cada material y accesorio está pensado para que tú seas el centro de atención; deja que miren tus brillantes lentejuelas moradas, siente un suave terciopelo verde fluorescente que roza con tu tacto y  sé amigable, al usar una piel sintética azul eléctrico, no importa que te quedes en casa por el COVID, siempre sé elegante (Y responsable).

Cuándo te pruebes cada cosa, verás cómo tu tus mejores atributos resaltán, con hombros y cinturas marcadas y pantalones de pierna ancha, además de minifaldas y aberturas para recuperar un estilo sexy, igual crop tops y las chaquetas tienen un estilo muy femenino y destacan al combinarlos con baggy jeans y pantalones de piel sintética estilo años 90.

Relacionado