Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Marzo es de puro color: el coral se toma las vitrinas

Ya era un hecho, y es que si no te bastó con verlo en las más increíbles alfombras rojas del mundo, además de ser el color predominante en muchos de los fashion week; es que en La Máquina te dejaremos en claro porqué el coral se ha transformado en tendencia para este marzo 2019.

Como podrán saber, el Instituto del color Pantone ,dio a conocer el color que se transformaría en tendencia para este año, estamos hablando de este particular tono de rosa anaranjado llamado coral vivo. Según el instituto este es: “un matiz coral animado y afirmador de la vida, con un trasfondo dorado que energiza y aviva con un margen suave, sociable y animoso.”

A pesar de su hermosura, no es para nada fácil de combinar, y es que no a todos le viene este tipo de color, ni mucho menos saben como jugar con él.

Si bien hemos visto una variedad de looks a través de las redes sociales de como llevar de forma magistral este color, siempre tenemos la duda de en que momento podemos ocuparlo. Algo que las famosas e influencers del mundo nos han dejado muy en claro es que ya no es cosa de utilizarlo en el día con un outfit casual, sino todo lo contrario, atreverse a mostrarlo en una gala, red carpet o cualquier otra instancia en donde el protagonismo sea tu prenda.

Otro ejemplo de que no hay limites para este color, es el de la actriz Helen Mirren, quien a pesar de haber sido escogida como una de las peores vestidas en la alfombra roja de los Óscar 2019. fue una de muchas que logró imponer y deslumbrar con este maravilloso color, demostrando que la edad tampoco es un límite para el uso de esta tendencia.

Helen Mirren, Óscar 2019

Chile, no se queda atrás en esta línea, ya que al tener un grupo bastante amplio de personajes que viven la moda como grandes figuras del espectáculo mundial, también quisieron sumarse a esta colorida tendencia. Y que mejor representante que la joven actriz Belen Soto, quien se lució en la red carpet de Viña del Mar con un vestido estilo vintage de la diseñadora nacional Javiera Jordan.

PH: Alfombra Roja 13

Y por si fuera poco, el día de ayer la cantante Becky G, sorprendió a todos con un total look con este mismo color, decretando definitivamente que este será el color para este 2019 en cualquiera temporada, combinado correctamente con sus respectivos accesorios y/o complementos.

Y tú, ¿Ya fuiste por la prenda coral que será tendencia este mes y el resto del año ?

Relacionado