Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mary Kay: ¿Cómo el icónico auto rosa ha llega al Perú para las mujeres independientes en Perú?

Creado por: Viriss Gutierrez

Visualización Trofeo Sobre Ruedas Nissan KICKS 2018-2019 - YouTube

La marca líder dentro del sector de cosméticos, belleza y cuidado de la piel de excelencia, Mary Kay, ha premiado por primera vez en Perú el conocido auto rosa para las mujeres independientes.

Desde hace más de 50 años, este ha sido el premio por el galardón en distintas partes del mundo. Este acontecimiento se ha dado el 2020 por el año con retos y cambios repentinos. Muchas muchas han tenido que desempeñarse en muchas cosas para poder salir adelante y no caer en el intento, muchas mujeres han tenido que emprender en el negocio digital.

Gracias a las consultoras de belleza de manera independiente es que han podido lograr miles de cosas. Este es caso de la primera Directora Independiente, Fanny Ayuque, quien el 7 de mayo del año anterior se ha reconocido por su trayectora y el nivel alto alcanzado por el negocio que está ofreciendo Mary Kay, fue premiada por la compañia con el auto rosa C5 Aircross de Citroen.

MARCAR UNA ETAPA

EL PRIMER AUTO ROSA LLEGA A PERU - Podium Latinoamérica

Este auto es un representante de éxito para distintos países donde opera la marca Mary Kay. Con estos programas de reconocimiento como es el caso “Auto Rosa” se ha buscado reconocer de alguna manera a estas grandes líderes que inspiran a más mujeres a poder conseguir sus sueños y disfrutar de todo el esfuerzo que ofrecen dentro de la compañia.

Así como Fanny lo ha logrado siendo una consultora de belleza, puedes aprovechar esta oportunidad e inspirarte a entrar en el negocio que ofrece Mary Kay. De esta manera, la empresa busca posicionarse para ofrecer mejores oportunidades de negocios independientes a las mujeres y tener la posibilidad de enriquecer la vida de las mujeres y sus familias. Con ello, se invita a iniciar al negocio y ser parte de la familia de la fuerza de ventas Mary Kay Perú.

Relacionado