Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Marta Lozano apuesta por un total white look y nosotras también

No es una sorpresa para nadie que el blanco es uno de los colores que son tendencia en primavera. Este tono junto a los estampados florales y a los complementos de rafia, son solo algunos de los must have que no pueden faltar en nuestro armario los próximos meses. Sin embargo, cuando lleva el momento de combinarlos pueden surgir ciertas dudas. Y, para aclararlas, nada mejor que fijarnos en los lookazos de influencers como Marta Lozano.

La madrileña sabe llevar mejor que nadie un total look white, una opción que puede resultar arriesgada hasta para las insiders más experimentadas. Para pasear por las calles de París, donde está pasando unos días, Marta se ha decantado por una combinación de lo más cómoda que funciona gracias al monocolor.

View this post on Instagram

Bonjour Paree 🇫🇷

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Nada más simple y más efectivo que una camisa blanca oversize y unos pantalones blancos para recorrer la ciudad del amor al mismo tiempo que vas perfecta para capturar las mejores instantáneas del viaje. De esta forma, la modelo nos demuestra una vez más que la comodidad no está reñida con las últimas tendencias. ¿El secreto? Huir de los jeans skinny y apostar por un modelo mom fit para evitar, en la medida de lo posible, llevar prendas demasiado ajustadas.

Para copiar su look, te proponemos esta camisa básica de H&M en algodón -pss, cómprala al menos talla más grande para lograr el efecto oversize de Marta Lozano- y estos pantalones de Bershka.

Marta

Camisa de algodón de H&M 9’99€

 

Marta

Jeans Mom Fit High Waist de Bershka 25’99€

Relacionado