Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MARMOTA

DIA DE LA MARMOTA

EFE: Esta fecha, según la tradición cristiana, era el momento en que los sacerdotes repartían velas bendecidas entre el pueblo, y tuvo su origen en Europa. Al participar en esta tradición religiosa, las personas declaraban que si el cielo estaba despejado, el invierno iría para largo.

Un dia destacado ya que es el día de la marmota, con esta fecha damos a conocer noticas que tienen que ver con la moda y el streetwear y las marmotas. 

En el mundo de la moda hay un diseñador que se caracteriza por trabajar con la piel de marmota, creando a partir de ellos obras de arte, que destacan por el pelaje que tienen y la forma. Estos abrigos tienen un elevado coste, donde nos podemos encontrar precios desde 1800 euros. ¿lo vale?, depende del comprador y el uso que se le quiera dar, ya que son prendas que necesitan de bastante cuidados y tratamientos. Sin embargo una pieza bastante preciada en el mundo de los abrigos, ya que cada vez se confeccionan menos por ser un animal casi en peligro de extinción, elevando así su precio a cifras desorbitadas.

Otras de las prendas màs destacadas son bufandas y gorros bastante parecidos a los abrigos, pero a un menor coste. caracterizados normalmente por ser de color marrón oscuro y castaño claro, con unos precios de 70 o 80 euros son prendas mas asequibles a las personas que los demandan. Cada vez las marcas están utilizando pieles sintéticas o imitaciones por lo mucho que da de hablar a la hora de proteger a los animales.

Relacionado