Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

María Rodríguez se luce como emprendedora del diseño

Hoy en día hablar de emprendimiento, se ha hecho muy común. Pero no nada fácil, plantearse metas a corto plazo, avanzar en los sueños y sobre todo verlos hecho realidad. Motivar, emprender, ser ejemplo de vida, es un norte de muchos, pero pocos lo logran- Sin embargo, María Eugenia Rodríguez, puede dar fe que con talento, constancia, responsabilidad y mucho empeño en lo que se hace, se puede lograr muchas cosas.

María Eugenia Rodríguez, posee una larga trayectoria como profesional del diseño gráfico. Ha escalado posiciones dentro del gremio y por hoy es una gran directora de arte, con muchos logros y satisfacciones a nivel profesional.  Posee larga vida profesional dentro de la empresa LCDD que la ha llevado a trabajar en los proyectos más importantes. Destacan su creatividad y grandes logros para empresas de televisión y entretenimiento como NBCU International Networks, Telemundo, Sony, Playground, HBO, etc. Se suman satisfactorios trabajos como el proyecto “Think out of the box” de MGM Networks Latin America, un proyecto que recibió  el premio “Communicator Award en el 2012. Otros premios como Tocando La Fama y Tacarigua de Oro, como directora de arte relevación del año, conforman sus méritos como profesional.

María Eugenia Rodríguez, ha tenido roles importante en el campo como directora de arte y ha estado a cargo de proyectos importantes en empresas televisivas como NBC Universal International, HBO, Telemundo, Sony e E! Entertainment entre otros, hoy se encuentra en un sitial privilegiado en la industria con nuevos proyectos.

Relacionado