Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

María Pombo y sus amigas han hablado: este es el uniforme del verano

Podemos revisar las tiendas online de nuestras marcas low cost preferidas a menudo, pero si lo que estamos buscando es una fuente de inspiración, nada mejor que Instagram. Y es que gracias a la gran oferta de novedades a la que tenemos acceso a día de hoy, lo difícil no es encontrar ropa de temporada que nos guste, sino dar con esas que jamás pasan de moda. Y si hay una influencer que realmente es una experta en la materia, esa es María Pombo.

A solo dos semanas de que llegue su boda con el empresario Pablo Castellanos, la madrileña ha compartido una fotografía con el millón de usuarios que la siguen en esta red social, en la que podemos verla en la playa acompañada de unas amigas. Sin embargo, lo que nos ha llamado la atención de la foto no es el ni la situación ni el lugar escogidos. Te damos unos segundos para que eches un vistazo a la imagen.

View this post on Instagram

Bien rodeadita💕🌈 – #gdjpombocrew

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Seguro que te has dado cuenta de que, tanto María, como sus dos amigas, coinciden en los looks. Con una camisa blanca anudada y unos shorts vaqueros, la influencer vuelve a demostrarnos que las prendas de siempre nunca muren, basta con darles un toque trendy como unas gafas de sol, un capazo de rafia o un sombrero. Y es que, ¿qué puede sentar mejor que el conjunto más básico por excelencia?

Relacionado