Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Marcas de ropa que más gustan a las jóvenes apasionadas por la moda

Sin duda alguna, se trata de uno de los sectores más influenciables en cuanto a las últimas tendencias se refiere. Y es que, cada vez más, las jóvenes buscan marcas de moda más allá de Inditex: Zara, Stradivarius, Pull&Bear…

Por mucho que nos apasionen Zara, Mango y todas las marcas que forman Inditex, hay otras firmas no tan conocidas que cuentan con colecciones maravillosas y centradas en la gente joven. Siguiendo con la premisa de que los jóvenes utilizan las prendas marcadas por los influencers e instagramers a partir de lo que publican en las redes sociales. No es de extrañar que busquen nuevas firmas en las que poder encontrar prendas de buena calidad, a buen precio y a la moda. Por ello, en el artículo de hoy voy a comentar algunas de las marcas más utilizadas:

BROWNIE

Esta firma es una de las más exitosas en el sector juvenil. ¿La razón? Sus prendas con toque clásico, diferente y a precios asequibles la convierten en una de las más demandadas por las amantes de la moda.

RENATTA & GO

Esta firma es una de las más conocidas entre las millennials -por no decir la que más- y no me extraña. Sus prendas son de rigurosa actualidad, por lo que es ropa muy de tendencia, y sientan genial a todo tipo de cuerpos. Además, es una tienda en la que es muy fácil comprar, pues en sus establecimientos ordenan la ropa por color y ¡nos encanta!

THE ARE

Esta marca surgió de la iniciativa de Rocío, una joven que creó su propia firma especializada en moda juvenil. Toda la colección está pensada en chicas jóvenes como ella, y se nota. ¿Su punto fuerte? Cuenta tanto con prendas para el día a día, como con algunas más exclusivas para todo tipo de eventos.

NOON

No hay chica que se resista a esta firma con diseño y confección 100% española. Tiene un toque diferencial con aspecto sureño que nos vuelve locas a todas. Las sudaderas son una verdadera pasada, aunque su punto fuerte son los jeans, que sientan de maravilla.

BASYCO JEREZ

De las firmas más famosas entre las instagramers por su estilo bohemio y colorido. Razón por la que no puede faltar una de sus prendas en tus mejores looks veraniegos. Sus camisas, blusas, vestidos… son espectaculares. Por no hablar de los tops, que lucen de maravilla.

TIPI TENT

En esta lista no podía faltar la marca impulsada por la influencer más conocida del momento, María Pombo, junto a su hermana y sus parejas. De hecho, los datos lo corroboran. La marca está teniendo un éxito brutal -incluso mayor del esperado- gracias a una clientela joven acostumbrada a realizar sus compras a través de las redes sociales. La firma cuenta con prendas tanto para ellos como para ellas con un toque tradicional que gusta a todo el mundo.

PURA VIDA CLOTHES

Esta firma cuenta con prendas inspiradas en las últimas tendencias. Sus diseños especializados en moda juvenil son lo más. Además, si tienes un evento y no quieres gastar grandes cantidades de dinero, esta tienda es la mejor opción. Sus vestidos y trajes son, además de asequibles, súper favorecedores.

Estas son solo algunas de las más usadas por las millennials, ¿qué te parecen? A mi desde luego que me encantan.

Relacionado