Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Marcas conceptuales con sello creativo de ‘must have’

Diversidad creativa en un mundo colectivo resulta en elementos particulares y distintivos de las marcas o firmas emergentes. Artistas textiles sellan sus creaciones al encubrirlas con su personalidad al máximo, eso es lo que las vuelve únicas en épocas donde nos encontramos estandarizados.

Las redes sociales contribuyen al descubrimiento de artistas y creativxs del mundo. Con el empoderamiento femenino es más recurrente admirar las obras de arte de mujeres increíblemente creativas quienes logran llevar sus creaciones a otro nivel.

Decidí seleccionar a cuatro marcas contemporáneas, que si bien he seguido su evolución y crecimiento constante creativo y de trabajo. Ellas imponen tendencias y modas dentro de la escena artística no sólo en el mundo digital, sino en el mundo en general. Con el respaldo de la revista Vogue y la aprobación de celebridades como Beyoncé, Dua Lipa y las gemelas SimiHaze.

Lois1xblue

Lois Saunders, diseñadora y directora creativa de la marca Lois1xblue, una de las marcas contemporáneas que ha logrado ser el must have entre las celebridades del Reino Unido. Lois1xblue utiliza la técnica del suprereciclaje, al mismo tiempo que destaca el uso de las aperturas, la transparencia y las cintas.

Vogue Italia y Reino Unido dieron “el visto bueno” para las creaciones de Lois; personalidades como las DJ’s Simi y Haze, Kim Kardashian, entre otras, convierten a la marca en las prendas que debes tener en tu guardaropa. Conoce su trabajo en su cuenta de IG @lois1xblue o en su página web www.1xblue.com

Yung Reaper

Si alguien lleva la corona en la moda internacional y en la escena pop del momento es Yung Reaper. La firma it es diseñada y confeccionada por Heather Briganti. Su mente maestra y gran conectividad espiritual parecen ser los agentes activos para la existencia de las piezas en Yung Reaper, pues Heather comparte incesantemente sus experiencias vinculadas al movimiento de la energía, la sincronicidad con los números, etc.

Yung Reaper ha vestido a estrellas como Dua Lipa, Devon Carlson, Bella Poarch, entre otras. Heather también fue mencionada en Vogue Estados Unidos y en diferentes revistas pop del medio en el país.

Si bien, Yung Reaper no es una marca de lujo, pero su fama ha logrado que tenga costos de una firma de lujo. Échale un vistazo a sus creaciones en su cuenta de IG @yung.reaper o en su página web www.yungreaper.com

Pink Moon

La dulzura y lo sexy se combinan en los corsé diseñados, confeccionados y pintados a mano por Kase en el Reino Unido. Pink Moon es el nombre que lleva la marca de la creadora y algo notable desde que entras al mundo rosa son las tonalidades vibrantes que revelan la magia detrás de las prendas.

Pink Moon mezcla cuadros, rombos, colores, corazones y mucha alegría interna. Cada uno de los corsé son de manta y lavables ¿Lo mejor? No sólo crea corsé, sino toda una línea de prendas y accesorios como pantalones, chamarras, cojines, patines y abrigos ¡Todo hecho a mano!

Pink Moon está dirigida a personas vibrantes, que no le temen al color ni a las combinaciones excéntricas. Viaja fuera de este planeta y conoce el mundo rosa de Kase en su perfil de IG @shop_pink_moon o en su página web www.pinkmoonlabel.com

Auné Collections

¿Quieres quedarte sin aliento y experimentar la magia y elegancia de la transparencia? Auné Collections es la marca ideal para ti. La sublimación en mesh llevada a otro nivel de diseño. Colores básicos y una divertida forma en las costuras son los elementos principales de la marca. Las tiras y la transparencia son el toque perfecto que complementa la personalidad de estas piezas hechas a mano y a medida de quien las adquiera.

Personalidades como Beyoncé y Ryan Destiny son quienes aprueban la elegancia, creatividad e innovación de Auné Collections. Lograron este éxito en sólo dos años y no es de sorprenderse pues desde que la marca inició, dejó en claro su sello creativo y distinción entre todas las prendas de transparencia creadas hasta ahora.

Estoy segura de que Auné Collections es la siguiente firma de lujo amada por todas las mujeres y celebridades que gocen de la elegancia y la comodidad en una sola prenda. Confírmalo por tus propios ojos en su perfil de IG @aunecollections o en su página web www.aunestore.com

Relacionado