Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Marcan el Rinascimento de la alta relojería

En la edición 2019 de Baselworld, Bvlgari define su visión de diseño y tecnología en la nueva era

Una celebración con la presencia de grandes figuras y embajadores de marca

Grandes personalidades como Shu Qi, Olivia Wilde, David Alexander Flinn, Matteo Bocelli, Jessica Jung, Giorgia Surina, Gabrielle Caunesil, Carlo Sestini, Scott Schuman, Jennifer Walton y Ana Coppla fueron parte fundamental de la presentación de Bvlgari, dentro del marco de la edición 2019 de Baselworld, en Basilea, Suiza, el gran encuentro de la alta relojería a nivel mundial, con el lanzamiento de primicias, nuevas tendencias y homenajes a las grandes propuestas de esta industria.
Precisamente dentro de este fastuoso contexto, la casa italiana hace hincapié en su renovada proyección en esta época a través del concepto Rinascimento, que define su pasión por la tradición, por el oficio que lo distinguió desde su fundación con un cuidado extremo en los detalles artesanales, en sintonía con el flujo de nuevas propuestas que derivan en buena medida de los grandes avances tecnológicos.

“Nuestra capacidad de fusionar el magnífico y vanguardista diseño italiano con la excepcional ingeniería y artesanía suiza, es la razón por la que enfatizo en el Rinascimento de Bvlgari. Es realmente una revolución de diseño y tecnología,” afirma Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.
Baselworld 2019 es momento de noticias, lanzamientos; ocasión de establecer situaciones históricas. Por quinto año consecutivo, Bvlgari estableció un nuevo récord mundial con el Octo Finissimo Cronógrafo GMT Automático: el movimiento con cronógrafo más delgado de la historia, con una finura tan solo 3.3mm.

En el mundo de la relojería femenina, debutó Serpenti Seduttori, una colección completamente nueva que se rige bajo el lema “born to be gold”. Esta nueva colección presenta un diseño sin precedentes que constituye un nuevo y audaz capítulo para el mundo de los relojes Serpenti, al mismo tiempo que mantiene con su icónico diseño en forma de gota, un motivo que comenzó con el reloj Serpenti Tubogas.
Igualmente esta edición de Baselworld marca el debut de Octo Roma Grande Sonnerie Calendario Perpetuo. Creada para conmemorar el vigésimo quinto aniversario del primer Grande Sonnerie por Gerald Genta en 1994, este reloj es una perfecta adición a la familia de Grande Sonneries de Bvlgari. Desde ese año, Bvlgari ha presentado más de 90 modelos con esta complicación.


“Es realmente una revolución de diseño y tecnología,” Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Con información y fotos de Bvlgari.

www. bvlgari.com

Relacionado