Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Marca ‘La Pava’: las sudaderas y camisetas más auténticas

Marca La Pava
La “leyenda” de la marca La Pava es curiosa y hasta graciosa.

Por una parte, esa frase se usa en algunos lugares de España para indicar que un producto es de alguna marca que apenas conocen en su casa.

Un ejemplo: “Me pillé un televisor marca La Pava”.

Hay bastante gente que asocia esta frase a artículos de poca calidad. Pero verdaderamente, no tiene por qué ocurrir así.

Ocurre a veces que compras cosas de marcas poco o nada conocidas y resultan ser estupendas. Eso, unido a nuestra conocida rebeldía porque nos ha hecho así el mundo, nos indujo a tomar venganza frente a esa concepción errada.

Más tarde surgió la chispa detonadora: una hermosa pava que se nos antojó la perfecta modelo para dar inspiración a nuestro diseño cual musa emplumada.

Y así se unió “hambre y ganas de comer” naciendo así este simpático diseño. Un diseño capaz de demostrar que la marca La Pava puede brindar la más alta calidad. ¡Ya tocaba hacer justicia con tantas pavas que han sido injustamente vinculadas a la mediocridad cualitativa!

Y esa, queridos amigos, es la verdadera historia de este diseño y la causa por la que hoy está en nuestra tienda-web para, si os mola, comprarla como está o personalizarla según vuestro criterio con el personalizador de nuestra tienda-web.

Relacionado