Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Marca ‘La Pava’: las camisetas más sencillas pueden ser las más exclusivas

Marca La Pava
La “leyenda” de la marca La Pava se presenta curiosa y también graciosa.

En principio, esa frase popular se usa en ciertas zonas de España para dar a entender que algún producto es de alguna marca que seguramente no conocen en su calle.

Poniendo un ejemplo: “Me pillé unas botas marca La Pava”.

Hay muchas personas que asocian esta frase popular a los productos de escasa calidad. Pero en verdad, no tiene por qué acontecer así.

Sucede en ocasiones que compras cosas de marcas nada conocidas y acaban saliendo excelentes. Eso, unido a nuestro rebelde carácter sin remedio, nos condujo a ejercer de vengadores frente a esa concepción engañosa.

Algo más tarde brilló la chispa detonadora: una bellísima pava que apareció como la modelo más indicada para dotar de inspiración a nuestro diseño cual divina musa emplumada.

Y así se unieron “el hambre y las ganas de comer” naciendo de ese modo este simpático diseño. Un diseño decidido a demostrar que la marca La Pava puede presumir de la más exhaustiva calidad. ¡Ya se estaba tardando en hacer justicia con las innumerables pavas que han sido injustamente asociadas con la mediocridad cualitativa!

Y esa, nuestros queridos amigos, es la ciertísima historia de este diseño y la principal razón por la que hoy podéis encontrarlo en nuestra tienda online para, si os hace, comprarla tal como está o personalizarla según vuestro criterio con el personalizador online de nuestra tienda online.

Relacionado